Oh Honeyyy..
Mientras saboreo mi signature beauty latte —promise pasarte la receta later this week— my mind wonders off hacia la vida y el amor..
Creo que hay días que jamás nos imaginamos que llegarían o quizás, en el fondo siempre supimos que lo harían pero dolía tanto hacernos a la idea que preferíamos seguir queriendo creer que si los ignorábamos jamás nos alcanzarían.
Hasta que de la nada todo empieza a derrumbarse más rápido que el lapso de tiempo y espacio del azotar de una puerta.
You see Honey.. the clock was and has been ticking all along, tik-tok, tik-tok, y esos últimos instantes solo se convirtieron en instantes eternos porque ya no hay más.
Instantes de los cuales creíste habrían mil más porque ya se habían convertido en tu cotidianidad, momento tras momento, día tras día y temporada tras temporada hasta que un día te despertaste y captaste que esa cotidianidad no era la realidad que tanto deseabas.. esa cotidianidad se había convertido en mera energía estancada.
Quizás un día sí fue lo que deseabas, cuando estaban en la misma página pero esta vez que volteaste la página tú ya te habías acabado el libro entero.
Y pues no hay más Honey, a seguir que la vida no para y no pausa por nadie. Cada quien a su propio paso, a su propio ritmo solo asegúrate de ir a paso firme, sin prisas pero sin pausas y confiando que el Universo siempre te respalda.
Sin perder de vista tu «por qué» ni el enfoque de tu «qué», paso a paso todo se irá revelando: más rápido, más mágico y más increíble de lo que soñaste. Solo tienes que confiar Baby y dar ese primer paso<3
Xoxo
Honeydrip