Hello Honey<3
¿Cómo estás? Por acá todxs dicen que yo ando muy Y2K 🦋 (muy 2000’s) lol any who..
De la nada, ya es marzo.
Febrero, al menos para mí, pasó muy rápido pero al mismo tiempo pasaron tantas cosas dentro de él que no sólo its hard to keep up with all of them, I also don’t want to y de cierta manera hasta me siento como un ser totalmente diferente a quien era en enero.
Do you feel me?
Si tuviera que notar lo más importante creo que sería el peso de las decisiones y cómo decisión tras decisión vamos trazando nuestro propio destino y por eso es tan esencial estar lo más consciente que se puede de que estamos viviendo la vida que genuinamente deseamos y no la que nos hicieron creer que queríamos.
Y que tarde o temprano, todo cae por su propio peso y hasta las consecuencias de las acciones que menos te esperabas un día van a llegar a tocarte la puerta; aunque a veces sólo tú sepas porque la puerta que toquen sea la de tu consciencia.
A veces, el peso más pesado es ese y el de esas decisiones que por no quererlas tomar, evadiste y solitas se tomaron.
Mínimo te abrieron los ojos a algo que no volverías dejar pasar 2 veces o a algo que más bien soltarías por completo y que lo qué jamás volverías a soltar sería tu brújula interna por andar escuchando tanto parloteo externo…
En fin, hay cosas que sólo nos piden hacerlas conscientes, unas que al momento de hacerlas conscientes nos prohiben mantenernos indiferentes, y otras que no es hasta que las perdemos que realmente captamos cuánto las valoramos o ¿será mas bien que jamás creíamos que realmente las perderíamos?
Otras que hasta que nos salimos de ellas, caemos en cuenta de que eran un huracán.. Y aún así, a veces queremos o hasta decidimos regresar a ellas. ¿Por qué?
¿Qué pasa cuando nuestra propia decisión fue dejar ir todo aquello que creíamos nos definía?
Supongo que no nos queda de otra mas que comer pastel y re-definirnos, si es que la tentación de volver a caer en los mismos viejos patrones no nos gana antes.. porque a veces, esa libertad y esa hoja completamente en blanco que decíamos tanto querer, dan miedo y mucho o quizás una vez que ves más allá del miedo te das cuenta de que en realidad no quieres ni tantito eso que decías tanto querer.
o quizás sí, no lo sé, sólo tú lo sabes, Baby<3 aún así, en cualquiera de los 2 escenarios, agárrate y agárrate bien Bb (de ti, tu fé y tus sueños) porque cuando no te queda nada mas que una hoja en blanco, vas a necesitar huevos y muchos.
Xoxo
Honeydrip