Hey Honey,
¿Cómo estás? ¿Cómo te trata este 2022? No sé tú, pero después de haber salido tanto de mi caparazón a.k.a estado de fiesta en fiesta y tan extrovertidx, estos últimos días -y quizás los próximos también- como que estoy con unas ganas de ir hacia adentro que no tienes idea.
To just dive within, estar en mi propio borbotón, flotando, conversando y jugando con mis demonios, conmigo mismx, la vida y ya. Tal vez de alguna forma poniéndole un poco de orden a mi perfecto caos, to my infinite stream of ideas, thoughts on repeat and feelings...
Y por cierto, cero hice ni quiero hacer una lista de propósitos este año. Antes me obsesionaba hahah solo sentía que el próximo año estaba a la vuelta de la esquina y me ponía a hacer esta lista enorme de metas que quería cumplir but you know what? Not anymore, me parece innecesario ponerme esa índole de presión obsesiva, como ¿por?
Poco a poco fui dejando a un lado esos tiempos externos, marcados por la sociedad, y fui decidiendo que prefiero vivir mi vida no sólo bajo mis propios términos pero también bajo mis propios tiempos. Enfocarme en seguir mis latidos, voy luna con luna, día a día, paso a paso enfocadx en mi ultimate dream y ¿sabes qué, Baby? me siento mucho mejor.
Estoy estudiando Holistic Health and Nutrition -de lo que te contaré más luego- y ahí hacen mucho énfasis en Single Minded Focus = enfocarnos en una cosa a la vez hasta hacerla realidad y y me ha funcionado de maravilla porque ahora realmente estoy avanzando. Tengo ADHD entonces por más que hiciera una y mil listas al pasar de los días o semanas genuinamente se me olvidaban por meses o años los “propósitos” hasta que llegaba un día que me encontraba la mendiga lista de propósitos caducada y me daba cuenta de que ¿me habían valido?
No lo sé.. pero lo que sí sé es que cuando voy a mi propio ritmo, la presión de más, la ansiedad y la confusión se disipan.
Me gusta fluir con como las olas del mar y vivir con intención en vez de resolución.
Trato de hacerlo todos los días: presentarme como la mejor versión de mí, actuar desde ahí y punto. Y como mi papá me dice “Focus”, focus en un sueño, en una meta, en una cosa, todos los días y así lo intangible comienza a cobrar forma. Magia pura bebé.
En fin podemos hacer todo pero no todo al mismo tiempo. Y no, no necesitamos más tiempo sólo necesitamos decidir. Decidir por eso que nos enciende por dentro y preguntarnos:
¿Qué me enciende y apasiona más que nada en el mundo?
¿POR QUÉ? sin un por qué lo siento pero no hay nada.
¿para qué?
¿de dónde viene?
¿desde el amor y la abundancia o desde el miedo y la escasez?
Pero bueno supongo que hay algo bonito en saber que del viernes 31 de diciembre al sábado 1ero de enero hay una linea invisible que divide un ciclo que terminó del que acaba de comenzar, entonces siendo un poco cliché, si tuviera que poner una intención al nuevo año supongo que sería vivir más ligerx, take everything more lightly.
Tomar todo más ligero, con más gracia y así quizás los sube y bajas de emociones sean menos extremos.
Recordar que hay que dejar ir para dejar llegar.
Y confiar, confiar que todo es perfecto para así permitirme disfrutar de las montañas rusas de la incertidumbre, cambiando unas dosis de radicalidad por otras de gozadera...
¿y tú, mi amor? ¿cuál sería tu intención?
xoxo
Honeydrip
abarcar poco para apretar mucho!