Hello Honey💖
¿Cómo estás? ¿Cómo va la vida y cómo va el amor?
Acá vamos a paso veloz y ¡sin parar! No sé si es la Cdmx, the city that actually never sleeps, o que este mes de marzo como que todo realmente arrancó ¿no?
Hoy fue un día súper largo, tuve el casting para Fashion Week Mexico & it was all a thing of its own, as per usual.. Bikinis, amigxs, all black clothing, calzoncitos, medidas, catwalks, cientos de modelos in all their beautiful bodies y muchasss hormonas en el aire.. it got really hot tbh! Pero literal, muyy caliente, en todos los sentidos..
Estoy exhausta pero justo tomando fuerzas de quien sabe donde para ir a ver a Geo, mi mejor amiga que vino de Mérida y se va mañana. Ella siempre hace lo mismo por mí y creo que si algo me quedó claro este mes es justo eso, que siempre hay tiempo.
Siempre hay tiempo para lo que realmente quieres hacer; para quien realmente quiere. No existe falta de tiempo, existe falta de ganas, falta de compromiso, falta de sincronicidad entre lo que se dice o desea y lo que se hace, existen falta de ganas y falta de claridad de tus prioridades pero ¿falta de tiempo? no.
Porque cuando realmente quieres, hasta en el baño puedes trabajar. #justsayin
Todos tenemos las mismas 24 horas en el día y cuando realmente quieres algo, conviertes los pretextos en soluciones, los peros en cómos, las noches en madrugadas, los obstaculos en caminos y tus deseos en realidad.
Y hasta te desvías 5 minutos por alguien. Porque el amor no solo es un sentimiento invisible, el amor cobra forma a traves de las acciones que lo comprueban y reafirman. Lo demas solo son emociones fugaces y palabras que se las lleva el viento.
No necesitas más tiempo, simplemente necesitas ser honestx contigo mismx y decidir hacer prioridad eso que te enciende por dentro. Es simple pero a los humanos nos encanta complicarnos la existencia nosotrxs solitxs.
Y también un pequeño recordatorio: Better done than perfect! Muchas veces no queremos hacer o sacar algo porque "uy no está perfecto" y ¿sabes qué Baby? Nunca va a estar perfecto, el perfeccionismo es un tipo de procrastinación y la procrastinación una manera de auto- sabotearnos y no hacer realidad nuestros sueños. Llevaba semanas queriendo escribir aquí pero no quería hasta que tuviera el "tiempo perfecto" y fue cuando me cayeron todos estos 20's entonces así on the go, en los Ubers, comiendo, caminando, esperando poco a poco fui anotando mis reflexiones más importantes para poder sacar este Baby Essay con todo el amor del mundo, mientras hago todo lo demás que está en mi lista de prioridades.
Al principio no es fácil pero es verdad: siempre hay tiempo y el secreto está en las ganas❤️🔥
Con más amor que nunca & más orgullosx que nunca de genuinamente estar walking my talk espero esto a ti también te encuentre como anillo al dedo My Love.
Xxx,
Honeydrip